Medicina Estética

Infiltraciones con
Ácido Hialurónico

– Rinomodelación
– Labios
– Ojeras
– Pómulos
– Full face

Los tratamientos de infiltraciones con ácido hialurónico pueden proporcionar una serie de beneficios estéticos notables, dependiendo de la zona tratada: rinomodelación, labios, ojeras, pómulos, full face.

Proporciona una apariencia más juvenil y definida, una mejora en la simetría facial y disminución de las las imperfecciones.

Tratamientos con toxina
botulínica

– Bruxismo.
– Líneas de expresión.

La toxina botulínica es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar la apariencia de líneas de expresión, las arrugas dinámicas y del tercio superior de la cara, como el tratamiento del bruxismo.

Peeling médico

Los principales beneficios del peeling médico incluyen una piel más suave, uniforme y luminosa, una reducción de las arrugas finas y las líneas de expresión, una mejora de la textura y el tono de la piel y una reducción de las manchas, cicatrices y el acné.

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento estético que consiste en la inyección de pequeñas cantidades de sustancias beneficiosas en la piel para tratar diferentes problemas, como la celulitis, la flacidez, las arrugas, las manchas y la pérdida de cabello, entre otros.

Vitaminas

Las vitaminas son esenciales para mantener una piel sana y radiante. Son sustancias que se encargan de proteger la piel de los radicales libres y de los efectos del envejecimiento prematuro, y de estimular la producción de colágeno y elastina, que son las proteínas que mantienen la piel firme y elástica.

Además, las vitaminas también pueden ayudar a prevenir y tratar diferentes problemas de la piel, como el acné, la rosácea y la dermatitis, entre otros

Indiba Deep Care Médico

En Nefer contamos con protocolos médicos para el tramiento del dolor, pre y post- quirúrgicos, antiinflamatorios, de cicatrices y edemas.