Diagnóstico

Facial

Nuestros diagnósticos faciales te proporcionan una variedad de beneficios, incluyendo una evaluación detallada del estado actual de la piel del rostro, así como recomendaciones personalizadas sobre los tratamientos y productos de cuidado de la piel adecuados para las necesidades individuales.

Al evaluar la piel, un diagnóstico facial con nuestro escáner nos ayuda a examinar varios parámetros: arrugas, poros, deshidratación, tono, pigmentación, humedad, sebo, brillo, elasticidad, porfirina y manchas solares. Además, ayuda a prevenir y tratar los signos tempranos del envejecimiento, lo que puede mejorar la apariencia general de la piel.

En general, es una excelente manera de obtener una comprensión completa de la salud y el estado de la piel del rostro y recibir recomendaciones personalizadas para asegurarnos de mantener y mejorar tu salud y apariencia.

Corporal

Nuestro diagnóstico corporal proporciona una variedad de beneficios, que van desde una evaluación detallada del estado actual de la piel y del cuerpo, identificación de problemas como celulitis, estrías, flacidez, grasa localizada, entre otros, y recomendaciones personalizadas sobre los tratamientos y productos adecuados para tus necesidades .

A través del diagnóstico, abordaremos un plan de tratamiento individualizado que incluya cambios en la dieta, el ejercicio y los hábitos de estilo de vida.